Avis - MytrendyPhone.es

Répartition de la note

Avis

A propos

excelente

me llego enseguida a los dos dias o tres esty muy contento con mi pedido ,ya esta mi galaxi s4 protegido

Producto de excelente calidad

Pedí una funda de móvil el martes y el viernes la tenía en casa,seguiré comprando porque para mi son muy eficaces.

rapidez y buen producto

Al menos en mi experiencia no hay engaños,hice el pedido y en dos días ya lo tenía. En cuanto al producto calidad muy aceptable.

Cumplen lo que dicen

El pedido ha llegado, como siempre, antes del día previsto, correctamente embalado y los productos tienen la calidad que publicitan.

2 semanas y sin llegar

Llevo dos semanas esperando una pila de movil. Les he escrito y me han dicho que espere un poco mas y si no llega que contacte de nuevo con ellos por tanto tardara por lo menos otra semana mas.

la ultima vez que les compra mi empresa. Estabamos probandoles pero el examen ha sido suspenso. En este mercado de competitividad donde aparecen miles de empresas de este tipo algunas permaneceran y dominaran el mercado y otras como esta caeran.

Sigo esperando el pedido si no llega en dos dias lo cancelo.

saludos.

Réponse de MyTrendyPhone.es

Gracias por su evaluación.
Nuestro departamiento de la atención al cliente le atenderá lo más pronto posible.
Disculpe las molestias.

trustpilot stars

El producto es perfecto pero la atención al cliente y el método de envío son pésimos

Pedí una funda para poder estrenar mi smartphone y no tuve duda en decidirme a pedirla aquí ya que muchos de sus productos no se suelen encontrar en España (como es el caso de la funda por la que me decidí). Cuando leí en la web que eran RÁPIDOS en enviar no lo dudé; pero cuál fué mi sorpresa que la funda tardó 2 semanas en llegar y lo peor de todo: POR CORREO ORDINARIO habiendo pagado 5 euros que es lo que cuesta una carta CERTIFICADA. Ésto me ha parecido realmente un FALLO TREMENDO por parte de la empresa ya que en ningún momento te advierten de que tu pedido será enviado POR CORREO ORDINARIO. Das por supuesto que pagando 5 euros lo recibirás CERTIFICADO, es lo mínimo que podían hacer. LO MÍNIMO.

Llamé varias veces y utilicé el chat pero no me sirvió de mucho. Ya pensé que nunca recibiría la funda porque entre toda la demora y que no solían atenderme nunca por otras vías, pensé que igual sería una estafa.

Tampoco me sirvió de nada lo de intentar el seguimiento del pedido ONLINE. NO proporcionan ningún número para ese seguimiento y claro, mucho menos te darán jamás un número de seguimiento por CORREOS si tienen por norma enviarlo como carta ordinaria.

Si se pierde, NO TENEMOS NINGÚN DERECHO A RECLAMAR. Al menos deberían protegernos como compradores puesto que Vds. reciben nuestros pagos AL INSTANTE . Por lo tanto,¿Qué menos que poder proporcionarnos un número de seguimiento?...

2 SEMANAS después tengo mi funda. He tenido que esperar todo ese tiempo para poder estrenar el smartphone. Ha merecido la pena toda esa espera porque tiene una calidad y diseño excelentes pero pienso que los compradores tenemos que SUFRIR lo indecible hasta recibir nuestros pedidos. Me parece inaudito cuando con otras miles de empresas (incluso extranjeras) puedes tener un pedido en unos cuántos días (4 a lo mas tardar). Recibo paquetes desde UK que me tardan
2 días nada mas (lo digo porque MYTRENDYPHONE es una empresa Inglesa).

Muy contenta con el producto pero les agradecería si pudiesen corregir esos fallos importantes para que podamos seguir confiando en Vds. Gracias.

Réponse de MyTrendyPhone.es

Gracias por la evaluación.
Lamentamos mucho las molestias. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar el servicio por Correos.De todas formas siempre buscamos una solución que pueda satisfacer al cliente en caso de reclamación.
Dado que tenemos almacenes en toda Europa, el tiempo de entrega es promedio así como el coste del envío.
Puede confiar que todo lo que hacemos, lo hacemos a favor de los clientes.
Disculpe una vez más la tardanza y las molestias causadas.

Rapidos y producto correcto

Era una pequeña pieza y llego en poco tiempo y bien, ademas de estar bien protegida
trustpilot stars

Buena atención, rapidez y seguridad.

Hice la compra un miércoles por la tarde. El viernes me puse en contacto con la empresa vía chat porque aún no me había llegado. Respuesta rápida. El lunes recibí el artículo en perfecto estado. Es la primera vez que compró aquí, y sí, repetiría si tuviera que hacer otra compra.

Muy bién

Los articulos que he pedido los he recibido correctamente. El contenido era el correcto sin alteracions. Solo llegó con algun dia de retraso, pero Puede ser atribuible a correus. En mi ciudad no siempre va bién. Recomendable al 100%.

Fatal

Buenos dias... Yo estoy muy descontenta con esta web. Supongo que me han timado ya que no me ha llegado nada. Los dias estimados ya han pasado y por mas que llamo a la empresa no encuentro respuestas. Me hei nformado incluso enl a web de la empresa de reparto y mi pedido ni existe.... Osea que no os lo aconsejo....

Espero poder conseguir que me devuelvan el dinero.

Saludos.

Réponse de MyTrendyPhone.es

Gracias por la evaluación.

Su pedido salió por Correos. Si aún no lo ha recibido, por favor, contáctenos a soporte@mytrendyphone.es y nuestro sevicio de atención al cliente le atenderán.

Disculpe las molestias.

muy rapido

Entrega rápida, incluso antes de lo que ponía. El producto en perfectas condiciones e identico a las fotos.

Compra perfecta

La funda llegó antes de lo que esperaba. La calidad de la misma, excelente.

impecable

He de decir que el servicio ha sido impecable, el material recibido ha sido el expuesto en la web y el tiempo de envío del producto antes de lo expuesto en web. En mi caso lo recibí en excusas 48.

Retraso en el pedido

Me pedis que valore y opine , pero desde el 22 de enero espero un pedido que no me llega y tengo que insistir para saber sobre el la verdad no estoi muy contenta con el servicio todavia espero que me llegue me digeron la semana pasada ahora la proxima espero recibirlo ya pues se me esta haciendo pesado y encima llevo tiempo que por las mañanas no me muevo de casa esperando el pedido

Réponse de MyTrendyPhone.es

Gracias por la evaluación y disculpe las molestias.
Aunque son pocas las ocasiones en las que una entrega se demora en tanto tiempo, hacemos todo lo posible para mejorar nuestro servicio.

trustpilot stars

Satisfecho... Rápido y seguro.

He encontrado rápidamente la pieza que necesitaba y me ha llegado antes de lo esperado. Lo recomiendo ampliamente.

Todo muy rápido

En dos días recibí mi pedido perfectamente, el único inconveniente por poner alguno fue que pedí que me lo enviaran por correos y vino la empresa de transportes llamaron al timbre y me dejaron el pedido en la puerta, cuando salí a recogerlo ya no habia nadie para certificar su entrega. Si no hubiera salido en el momento me lo podrían haber quitado perfectamente. Por lo demás todo perfecto, fácil de usar, buen precio y rapidez.

BUEN PRODUCTO

Es fiel a la descripción, buen producto, y pude decidir entre variedad, al menos lo que yo pedí es recomendable.

satisfecho 100%

La calidad del producto es fiel a su descripción-

TODO PERFECTO, RAPIDO Y MUY SATISFECHO

La entrega ha sido muy rápida, así como el proceso de información desde el inicio de la compra, preocupándose de enviarme, factura, compañía de envíos y tracking number. La calidad es la de la compañía que fabrica el producto, en este caso NOREVE, una empresa con más de 10 años de experiencia.
En definitiva estoy totalmente satisfecho, aconsejo la compra en MyTrendyPhone, y yo volveré a repetir.

MyTrendyPhone.es Support

A propos de...

MyTrendyPhone es una tienda online de venta de accesorios para teléfonos móviles (baterías, fundas, cargadores, carcasas, protectores de pantalla, teclados, repuestos, headset, LCD pantalla, accesorios de sonido), así como accesorios para Apple iPod , reproductores de MP3 y otros accesorios de fotografía y vídeo, PC y Accesorios para portátiles, tarjetas de memoria, Bluetooth, etc..

Aller sur MytrendyPhone.es

Information contact

Appeler le 91 187 55 11
Nous trouver Madrid
Espagne

Catégorie

Engagement Trustpilot

Abonné Trustpilot

Aucune entreprise ne peut effacer ni censurer les avis clients, abonnée ou pas.

MytrendyPhone.es est dans la catégorie: Téléphonie

1. LDLC.COM
47100 Avis